© 2009 MOTOSDECOLECCION.COM - Todos los derechos reservados
Web alojada en lamaneta.com  
Preguntas más frecuentes
º
ver motos a la venta
Ver motos y recambios de AJS a la venta Ver motos y recambios de Ariel a la venta Ver motos y recambios de BSA-Matchless a al venta Ver motos y recambios de Douglas a la venta Ver motos y recambios de BSA a la venta Ver motos y recambios de Norton a la venta Ver motos y recambios de Sunbeam a la venta Ver motos y recambios de Royal Enfield a la venta Ver motos y recambios de Velocette a la venta Ver motos y recambios de Triumph a la venta
Visitas:
Se puede visitar y ver nuestras motos y si estás interesado en alguna, probarla, de Lunes a Viernes por las tardes y Sábados y Domingos por las mañanas, siempre previa cita por teléfono. Además tenemos una serie de complementos, memorabília, antigüedades y repuestos considerables, que seguro te encantaran.

Nuestra Forma de hacer Negocios:
Nuestro interés es que el comprador quede contento y sin dudas de la compra que ha realizado. Para ello damos todas las facilidades y aclaraciones necesarias. No ocultamos ni tapamos nada, siempre ofreciendo la información más veraz que tenemos sobre la moto o el objeto. Facilitamos información técnica con cada moto que vendemos. Además, procuramos abarcar un segmento de modelos asequible por la mayoría de coleccionistas y siempre con los mejores precios del mercado. Las motos exclusivas, por caras, no es nuestro objetivo.

Pagos:
Las motos y el repuesto se pagaran, cuando se envíen, de forma anticipada, mediante ingreso en banco. Si la moto o el repuesto se recoge, se pagará contra la entrega de la mercancía. Si se reserva una moto, hay que hacer un deposito previo del 20% del importe total, hasta su pago total. Las reservas de las motos no podrán exceder de 1 mes. Las condiciones deben ser negociadas por ambas partes.

Envíos:
Los envíos se realizarán por agencia de transporte a portes pagados, debiendo incrementarse el importe del pedido realizado, con el del transporte de la mercancia o motocicleta.

Documentaciones:
Las motocicletas de origen extranjero normalmente tienen documentación en regla del País de origen. Normalmente son del Reino Unido, o en su defecto de otros Países de la Comunidad Europea, y por tanto fácilmente documentables en España. Facilitamos contacto con nuestra Gestoría, que por un precio aproximado de 600 € tramita la documentación de la moto para poner la moto a nombre del comprador, mediante la matriculación como vehículo histórico, que es la que nosotros aconsejamos.

Fotos:
Los interesados en alguna moto, se pueden poner en contacto con nosotros, para, si así lo desea, enviarle más fotos y detalles de la misma.

Si la moto tiene documentación extranjera, ¿ la puedo usar?
De momento solo en espacios cerrados. La documentación de la misma como vehículo histórico tarda de 2 a 3 meses.

¿Como justifico la propiedad de la moto?

Nosotros hacemos un contrato de la Compra-Venta de la misma. Incluso, podemos facilitar otras soluciones, a pactar entre las partes.

¿Si tengo algún problema o avería, que puedo hacer?
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de restauración y reparación, realizado por un mecánico de nuestra confianza, experto en motos antiguas, de 2 y 4 tiempos, principalmente Españolas e Inglesas.

Disponemos de un amplio surtido de repuestos y accesorios.

Además buscamos las piezas y repuestos necesarios, si no los tenemos, para cada motocicleta.