Categorías

Información

Aviso Legal

Especificaciones y Condiciones de Venta

1- Propiedad

Esta Web www.motosdecoleccion.com tiene dueños legales y se prohibe su reproducción, uso de las fotografías, textos y demás información volcada en la misma, sin previa autorización expresa. 

2- Pedidos

Los pedidos se considerarrán en firme cuando el cliente así lo manifieste, bien por correos electrónico o tienda virtual. Los presupuestos tienen una validez de 15 días, transcurridos los cuáles sin ser  aceptado, daremos por anulado el mismo, no aceptándo reclamación posterior alguna por no disponibilidad, como cualquier modificación en el precio de los productos.

3- Modificación del pedido  y Anulaciones

Se aceptarán las modificaciones y/o anulaciones de los pedidos, siempre que previamente sea acordado. No se aceptarán anulaciones de pedidos que hayan sido enviados o los productos encargados. Los costes originados serán por parte del cliente.

4- Pago
El pago de los pedidos se efectuará por cualquiera de estas formas:

                Contra Reembolso

                Transferencia bancaria

                Paypal

Motos de Colección no asume cargos o impuestos que deriven de la forma de pago elegida.

5- Reserva de propiedad

Los productos suministrados permanecen de nuestra propiedad exclusiva hasta el pago del importe total. Por tanto se establece, previa reserva de dominio del género suministrado, que el comprador sólo será depositario de él hasta su completo pago, obligándose a conservarlo cuidadosamente y respondiendo de cualquier daño o deterioro que el mismo pudiera sufrir.

6- Garantía

Motos de Colección, garantiza la calidad y buen funcionamiento de los materiales suministrados por un plazo máximo de doce meses, salvo pacto expreso en contrario. Nuestra garantía se limita a la reparación o sustitución sin cargo del material defectuoso. Declinamos toda responsabilidad por los eventuales perjuicios, daños sufridos y gastos de mano de obra, etc. motivados por dicho material defectuoso. Se excluye de nuestra garantía el desgaste natural de las piezas de nuestro suministro, así como aquellas averías causadas en el material por el cliente, por uso incorrecto, falsas maniobras, esfuerzos excesivos sobre el material, empleo de medios o elementos inadecuados, etc. Nuestra garantía quedará anulada en caso de que el comprador emprenda por sí, o con intervención de un tercero, cualquier reparación o cambio en el material sin nuestro consentimiento previo por escrito.